Vivamos las Artes 2016 una alternativa cultural y gratuita en Concepción

Con todo se llevó  a cabo la cuarta versión deVivamos las Artes 2016 una actividad llena de talleres artísticos y culturales realizadas en las dependencias de la Universidad del Bi Bío. En esta oportunidad exponentes de todas las áreas mostraron sus mejores trabajos que estuvieron a disposición del público desde el 11 al 19 de octubre.

Durante esta semana, los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones, conferencias, clases maestras y diversas obras de teatro. Con esto se busca difundir las actividades culturales en Concepción.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Arte, Cultura y Comunicación de la universidad del Bío Bío. La cual, además de ser gratuita, contó con la participación de la actriz Paulina Urrutia.

Eduardo Solis, Director de Desarrollo Estudiantil fue enfático en que para ellos la importancia de esta actividad es promover la cultura y las artes para todo el público. Por lo mismo, cuentan con profesores destacados en todas las disciplinas que se imparten en esta institución.

 

img-20161011-wa0021

Algunas de las actividades que pudieron disfrutar los asistentes fueron: obras como La Remolienda, un taller práctico de teatro, conferencias sobre el arte. Entre otras, las cuales tuvieron buena recepción del público.

Si quiere disfrutar de actividades artísticas y culturales, aproveche esto que se llama Vivamos las Artes, ya que además de ser una actividad que se realiza todos los años, cuenta con talleres que permitirán desarrollar disciplinas que no se imparten con frecuencia en Concepción.

 

Top