Panoramas: Concepción bajo las hojas del Otoño

Las hojas de los árboles se pusieron cafés, algunas un tanto amarillas y fue el viento quien se encargó de dejarlas caer sobre las calles de Concepción. El otoño ya llegó a nuestra ciudad, pero no es motivo para quedarnos encerrados en nuestras casas o departamentos. Es por eso que salimos en búsqueda de los panoramas que la ciudad entrega durante este OTOÑO, revísalos y organízate, tienes hasta el 21 de Junio para disfrutar de esta época.

Además nos encargamos de conocer cada uno de ellos, preguntando su categoría y sistema de ingreso. Para facilitar tu comprensión, te señalamos que aquellos panoramas de color marrón que poseen las máscaras de teatro griego, son todos los panoramas que incluyen obras de teatro; en tanto, el símbolo del arpa acompañado del color naranja, indica que el panorama corresponde a un evento musical sinfónico; si su color es mostaza y lo acompaña un ticket, entendemos que el evento corresponde a un recital y/o concierto; las cortinas rojas como símbolo nos indican que se debe a una función especial de cine; en tanto, el color café con simbología de megáfono nos señala que el evento corresponde a ferias en Concepción; y finalmente, la simbología del sombrero y humita, nos indican que el evento a realizar será una exposición.

Asimismo, al costado derecho de cada evento encontrarás el rango de las entradas y/o si es gratuita. Esperamos puedas asistir a todos

 

Si no eres de Concepción o de los al rededores, quizás aún no conozcas nuestros centros de extensión cultural o recintos en los que se realizará cada uno de los eventos mencionados, es por ello que decidimos realizar una mini guía práctica con la información de cada lugar, junto a su ubicación y/o dirección además del fono de contacto en el caso de aquellos lugares que poseen. Esperamos te sirva para llegar a tiempo a la función ¡no faltes!

 

Top