La casa lobo: una joya del stop motion de terror chileno Opinión por Ian Morales - 5 noviembre, 20247 noviembre, 20240 Una experiencia poco convencional que utiliza materiales basura y planos cerrados para retratar el terror y la locura. Soy una persona amante del terror, me gusta tanto que nunca pierdo la oportunidad de ver una nueva película o serie cuando tengo la oportunidad. También el stop motion es una de mis
“El Planeta del tesoro”: una odisea hacia el autodescubrimiento Tiempo libre por Carlos Vásquez González - 23 agosto, 202426 agosto, 20240 Un adolescente llamado Jim Hawkins, comienza una travesía por el espacio para encontrar un tesoro legendario. Sin embargo, su aventura lo llevará a conocer su propósito y a la vez confrontar la ausencia de una imagen parental. Dentro del mundo de Disney, existe una película denominada "El planeta del tesoro", lanzada
Coraline y la puerta secreta Opinión por Hugo Sepúlveda Jara - 20 agosto, 202420 agosto, 20240 15 años después, el regreso al cine de un clásico del stop-motion. Coraline y la puerta secreta es una película que se estrenó el seis de febrero de 2009 en los cines de Estados Unidos. Este largometraje producido por Laika Studios, compañía especializada en el stop-motion, está basado en la novela
Deadpool y Wolverine: entre el humor y la acción Opinión por Francisco Flores Castillo - 9 agosto, 202413 agosto, 20240 El pasado 25 de julio, se estrenó oficialmente la tercera entrega de Deadpool en todos los cines del país. Con el esperado regreso de Wolverine al universo cinematográfico de Marvel, el director Shawn Levy reunió en una sola película a dos de los personajes más queridos por los fanáticos. A
Cuestión de tiempo: el amor en todas sus formas Opinión por Sofía Cifuentes - 30 junio, 202410 julio, 20240 Las películas de amor suelen enfocarse en lo romántico, pero este filme demuestra que hay más que eso. Cuestión de tiempo es una película británica estrenada en 2013 y dirigida por Richard Curtis, el director es reconocido por filmes como Un lugar llamado Notting Hill de 1999 y Realmente amor de