Motts Café, una nueva propuesta para el centro de Concepción Ciudad por Pablo Yañez Cares - 14 marzo, 202514 marzo, 20250 Ubicado en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1025, es la nueva cafetería que deleita a sus comensales con un concepto novedoso y acogedor. Una esquina que ha sido altamente golpeada por el estallido social, el vandalismo y una pandemia. En este lugar han pasado pizzerías, minimercados y otras cafeterías que no han
El mejor café del barrio universitario: Mancha Café Ciudad por Amanda Villaseca Felip - 22 noviembre, 202422 noviembre, 20240 Darse una pausa para un café es muy necesario para cualquier estudiante universitario. Con tantas opciones, a veces es difícil elegir dónde ir. El Mancha Café siempre será una buena opción si frecuentas la Universidad de Concepción. Descubrir el Mancha Café fue una casualidad en medio de mi vida universitaria que
Datos básicos que diferencian los tipos de café entre sí Tiempo libre por Matías Zúñiga - 19 junio, 202320 junio, 20230 Las cafeterías y el café en general se han vuelto una especie de "moda" cada vez más popular. Según la página "Cómo me Gusta.cl", entre el 2011 y el 2018 el consumo total de café en Chile aumentó un 175%, con un posible crecimiento adicional de un 98% para finales
Café Baqué: “¿Extrañaba salir o la atención es muy buena?” Entrelíneas por Anaís Castro - 10 septiembre, 202110 septiembre, 20210 Es sábado por la mañana, no quieres desayunar en casa y te urge hacer algo diferente. Salir, despejarte de la rutina y tomar aire fresco. Pero, ¿adónde puedes ir? Hay una cafetería ubicada en Ongolmo que quizás te pueda interesar. Mi ignorancia en cuanto a conocer cafeterías en Concepción es alta.