Capitalización del arcoíris por las empresas chilenas

Durante el mes de junio una gran cantidad de compañías adoptan los arcoíris en sus logos con el motivo de demostrar su apoyo a la comunidad LGBTIQA+; sin embargo, pasado este periodo vuelven a retirarlos y con ello todos lo referente a la misma. En estos últimos días de junio es

Las claves para emprender en Redes Sociales

La pandemia ha impulsado a emprendedores de todos los rubros a vender sus productos y servicios por internet. Gracias a nuevas herramientas y estrategias de marketing digital, construir un negocio virtual se ha vuelto tarea fácil. Esta dinámica ha posicionado a las redes sociales como líderes en canales de venta. De

El marketing digital es el nuevo as bajo la manga

La importancia de la comunicación estratégica para obtener eficacia publicitaria en marcas, empresas e instituciones, se ha convertido en un área clave dentro del desarrollo y cumplimiento de objetivos. Los avances tecnológicos e internet han dado forma a la famosa mercadotecnia digital, una nueva rama gracias a la cual distintas empresas

El desafío de la publicidad en pandemia

La incertidumbre provocada por el coronavirus ha obligado al marketing a adecuarse debido a que la manera de percibir y reaccionar a la publicidad ha cambiado producto de que nuestro estilo de vida también. Las estrategias comerciales y comunicacionales se han manifestado de diferentes formas en todo el mundo. A

Recordar para vender: El marketing de la nostalgia

Los recuerdos siempre se terminan invocando al tiempo actual. A veces es por memoria propia, pero muchas veces se da porque la publicidad y los medios los atraen nuevamente. La nostalgia, sin dudas, se ha convertido en una de las claves del marketing exitoso. Desde programas de televisión, pasando por

Top