Capitalización del arcoíris por las empresas chilenas Entrelíneas por fsanmartin2018 - 28 junio, 20221 julio, 20220 Durante el mes de junio una gran cantidad de compañías adoptan los arcoíris en sus logos con el motivo de demostrar su apoyo a la comunidad LGBTIQA+; sin embargo, pasado este periodo vuelven a retirarlos y con ello todos lo referente a la misma. En estos últimos días de junio es
Las claves para emprender en Redes Sociales Sociedad por Adrianus Franciscus Stupers Inostroza - 5 enero, 20216 enero, 20210 La pandemia ha impulsado a emprendedores de todos los rubros a vender sus productos y servicios por internet. Gracias a nuevas herramientas y estrategias de marketing digital, construir un negocio virtual se ha vuelto tarea fácil. Esta dinámica ha posicionado a las redes sociales como líderes en canales de venta. De
El marketing digital es el nuevo as bajo la manga Entrelíneas por Javiera Ignacia Jaure Allendes - 4 diciembre, 20204 diciembre, 20200 La importancia de la comunicación estratégica para obtener eficacia publicitaria en marcas, empresas e instituciones, se ha convertido en un área clave dentro del desarrollo y cumplimiento de objetivos. Los avances tecnológicos e internet han dado forma a la famosa mercadotecnia digital, una nueva rama gracias a la cual distintas empresas
Marketing en Instagram: una necesidad inminente que llegó para quedarse Entrelíneas por Michelle Anick Charlene Cordero Sepulveda - 30 octubre, 202030 octubre, 20200 El consumo de contenido, la compra y venta de artículos y los influencers de marcas se han potenciado, considerando a la red social como el mayor responsable de esta revolución digital provocada por el covid-19. Las redes sociales han tomado gran parte de nuestra vida a través de los años y
El desafío de la publicidad en pandemia Sociedad por Michelle Anick Charlene Cordero Sepulveda - 25 septiembre, 202025 septiembre, 20200 La incertidumbre provocada por el coronavirus ha obligado al marketing a adecuarse debido a que la manera de percibir y reaccionar a la publicidad ha cambiado producto de que nuestro estilo de vida también. Las estrategias comerciales y comunicacionales se han manifestado de diferentes formas en todo el mundo. A
Recordar para vender: El marketing de la nostalgia Cultura por Ulises Romero - 31 enero, 20190 Los recuerdos siempre se terminan invocando al tiempo actual. A veces es por memoria propia, pero muchas veces se da porque la publicidad y los medios los atraen nuevamente. La nostalgia, sin dudas, se ha convertido en una de las claves del marketing exitoso. Desde programas de televisión, pasando por