Los actos tienen consecuencias Entrelíneas por Juan Pablo Vilo Reyes - 20 septiembre, 202120 septiembre, 20210 La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Al tener que describir el ambiente de un mundo apocalíptico en una sola palabra, esa tendría que ser la crudeza. Ante la necesidad de abastecerse de recursos de manera constante, los enfrentamientos entre sobrevivientes escalarían a tales niveles de desesperación
¿Que hace que una consola de videojuegos sea un fracaso? Tiempo libre por Luis Riffo - 31 enero, 20190 Aunque los videojuegos en los últimos años han demostrado ser una industria exitosa que genera millones de dólares en ganancia, las compañías desarrolladoras de consolas no siempre han sabido de éxitos y debido lidiar con fracasos que han tenido graves consecuencias en el mercado. Los mercados evolucionan y con ello las
Videojuegos como enfermedad mental: controversial decisión de la OMS Salud Tiempo libre por Luis Riffo - 26 enero, 20190 Sentarse frente a la pantalla jugando videojuegos es una actividad tan regular hoy en día que, sin el cuidado necesario y la supervisión de un adulto en el caso de niños, puede conllevar en una dependencia peligrosa. Desde su apogeo a finales de los años 70 gracias a Atari, posterior crisis
Controles de Movimiento: más de 10 años dentro del mercado de videojuegos Infografías Tiempo libre por Carlos Quintana - 6 enero, 20197 enero, 20190 La constante necesidad por la innovación dentro del contexto tecnológico y en particular en la industria de los videojuegos, motivó a importantes compañías del mercado a hacer un mayor esfuerzo por ofrecer una mejor experiencia al momento de jugar. Ello conllevó al desarrollo inminente de los controles de movimiento. 19 de