Lápices gratis: el valor del material POP

lápices

Los artículos utilizados por alguna organización para promocionarse llevan por nombre material POP por el inglés Point of Purchase que traduce Punto de Compra. Las grandes empresas invierten en promedio entre el 25 % y el 40 % de sus ingresos brutos en publicidad, señaló el portal Dinamiza Digital. Créditos imagen:

Las Campañas del 8M

Publicidades en torno al Día de la Mujer causan revuelo en redes sociales. Como es habitual durante todo el año y en especial fechas de celebración, o en este caso conmemoración del 8M las marcas y servicios se unen a la causa por medio de un logo color morado hasta publicidades

Barbie sé lo que quieras ser, evolución de estereotipos

Barbie, la muñeca más icónica que ha acompañado a miles de niñas en los últimos 64 años, quienes han proyectado sus aspiraciones en ella, pero que no ha estado exenta de polémicas referentes al sexismo o la creación de estereotipos de belleza. Esperando el estreno de la nueva versión Live Action,

El cambio en la publicidad tras el furor de los videojuegos

En medio de la debacle de los medios de comunicación masiva, los contenidos por internet aumentan su número y propician la aparición de agencias publicitarias dedicadas exclusivamente a entusiastas del mundo del gaming. El mundo del gaming y los videojuegos han crecido exponencialmente en el planeta entero, siendo los países asiáticos como China y

Dove y la necesidad de publicidad feminista

Contra la violencia y cánones de belleza impuestos por los medios de comunicación hacia las mujeres, el amor propio resulta ser arma de poder. Lejos de agradecer aquellos aciertos publicitarios, aumenta la crítica a las marcas que insisten en querer arreglarnos y no celebrarnos. He llorado, sentido envidia, celos y baja

El marketing digital es el nuevo as bajo la manga

La importancia de la comunicación estratégica para obtener eficacia publicitaria en marcas, empresas e instituciones, se ha convertido en un área clave dentro del desarrollo y cumplimiento de objetivos. Los avances tecnológicos e internet han dado forma a la famosa mercadotecnia digital, una nueva rama gracias a la cual distintas empresas

El desafío de la publicidad en pandemia

La incertidumbre provocada por el coronavirus ha obligado al marketing a adecuarse debido a que la manera de percibir y reaccionar a la publicidad ha cambiado producto de que nuestro estilo de vida también. Las estrategias comerciales y comunicacionales se han manifestado de diferentes formas en todo el mundo. A

Top