Consumo cultural en la era digital: ¿qué preferimos los latinos? Tiempo libre por Alonso - 31 enero, 20191 febrero, 20190 Es una realidad que el consumo cultural se ha trasladado fuertemente hacia el área digital durante la última década. Plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video han acaparado la atención en cuanto a series de televisión, películas, anime y otros formatos audiovisuales, mientras que marcas como Spotify o
El empoderamiento femenino en base de trap Cultura por Ulises Romero - 11 enero, 201914 enero, 20190 Durante los últimos dos años, el trap ha sido uno de los géneros en boga, caracterizado por un doble filo amplio en la crítica. Para muchos es un producto abierto destinado al entretenimiento, para otros es una ofensa a la historia musical. Pese a todo, se mantiene como puntero en
Sin millones ni pantallas: El trap en Concepción Cultura por Ulises Romero - 13 agosto, 201823 octubre, 20180 Si hay un género musical que ha dado de qué hablar durante los últimos dos años, definitivamente es el trap. Ha sido un estilo sumamente vapuleado, pero que sigue siendo un éxito comercial, para bien y para mal. Las dudas siempre han existido desde que surgió, ya sea por el